fbpx

¡Cada día la vida me sorprende con cosas lindas!

¡Cada día la vida me sorprende con cosas lindas!

Con la práctica de la Gratitud, mis días han sido más gratificantes y las cosas fluyen con más facilidad. Esta semana recibí una notificación en mi teléfono sobre un proyecto mio. Confieso que en el momento me quedé muy triste y un poco angustiada con lo que pasó, pero luego empecé a darle las gracias por esa situación, sabiendo que todo se arreglaría.

Al día siguiente todo volvía a su normalidad, ¿qué alivio? Volví a darle las gracias al universo por esa victoria. Al practicar la Gratitud me he dado cuenta que las cosas fluyen  con más rapidez.

Antes cuando aún no conocía el poder de la Gratitud, cuando algo malo me pasaba, y a veces lloraba mucho, me sentía muy triste y angustiada. Ahora no reacciono así. Doy las gracias por la circunstancia y en seguida soy compensada  por una bendición.

Es normal que al pasar por algo desagradable, a lo largo del día nos vengan pensamientos que nos provocan algún sentimiento de angustia o desesperación. Pero cuando nuestra mente está bien entrenada en seguida cambiamos el chip.

Estos son los beneficios de ser agradecido, que impactarán tu vida profundamente…

Porque la vida es un milagro que sólo puedes ver cuando te pones las lentes del agradecimiento. ¡Ya descubrirás los asombrosos beneficios que tiene la GRATITUD!

Soy testigo de lo que hablo y vivo, por lo tanto sé un practicante también de la Gratitud.

¡Gratitud siempre!

Si te ha gustado, compártelo 🙂

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Introduce tu nombre
Introduce tu correo electrónico
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

También podría gustarte...