fbpx

El lado bueno de las cosas

El lado bueno de las cosas

Esta semana, en mi dia a dia, pude reflexionar que la vida  sería  más interesante si pasaramos a ver el lado positivo de las cosas. 

Generalmente una vez por semana dejo un mensaje positivo por escrito en alguna parte de mi casa para que pueda visualizar cada día.

En algún momento el mundo te romperá el corazón de todas las formas imaginables. Esto seguro que pasará, e yo no puedo explicarlo, porque son circunstancias que en cualquier  momento cruzarán nuestros caminos. Como tampoco puedo explicar la locura  que llevo dentro de mi ser, ni la locura que llevan los demás.

La vida a veces puede no ser justa, pero debemos afrontar los golpes y seguir adelante. Y cuando tengas el corazón roto tendrás que volver a construirlo. Yo pasé por muchas situaciones así, lo importante es volver a construirlo y, no solo eso, tendrás que volver a confiar, y esta es la parte más difícil.

A pesar de todo esto, aunque la vida rompa todas tus ilusiones debes seguir soñando. ¿Sabes por qué? Porque si no te ilusionas, porque si no sueñas, porque si no amas ¿qué clase de vida estarás viviendo? te pregunto ¿para qué quieres una vida si no la estás aprovechando? No se puede vivir con miedo toda la vida.

La vida es así: te caes, te levantas y te vuelves a caer. Pero, si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad, ya te has hundido. Pero si miras las cosas por su lado bueno, volverás a levantarte aún más fuerte.

Este es un refrán que me encanta! “Porque lo que no te mata te hace siete veces más fuerte.”

Gratitud siempre!!

Si te ha gustado, compártelo 🙂

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Introduce tu nombre
Introduce tu correo electrónico
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

También podría gustarte...