El valor de la Navidad

El valor de las navidades

¡Me encanta esa época de Navidad! Ver las calles llenas de varios colores, escuchar las músicas de Navidad, ver la gente comprando regalos para la familia y amigos.

Muchas personas también aprovechan esa ocasión para pedir perdón y reconciliarse con la gente, compartir momentos con la familia y amigos.

Hoy quiero compartir mi mensaje con vosotros. 

Durante todo el año hemos pasado por muchas situaciones buenas y malas, de las cuales hemos podido sacar lecciones que serán para toda la vida.

Y ahora que estoy por arrancar las últimas hojas del calendario me he dado cuenta de que este año me enseñó la verdadera importancia de la vida, del valor de vivir cada día.

Me enseñó que una silla vacía pesa mucho, que la ausencia repentina de un ser querido te hace entender que lo material no tiene ningún valor.

Me enseñó la verdadera cara de mis amigos. Me hizo darme cuenta de quien realmente está incondicionalmente a mi lado y quien no.

El valor de la Navidad

Este año tan duro me ha hecho estar agradecida con lo que verdaderamente es importante.

Me ha enseñado a abrazar fuerte, a besar la frente, a contar hasta 10… o 20… o 100 cuando me enfadaba, a perdonar y a pedir perdón, a darme ese gustito y aceptar que no todo tiene que pasar hoy y ahora. Me enseñó a sentir aún más gratitud en todas las situaciones.

Ahora que transcurre el último mes de este año te invito a perdonarte, a tomarte ese café o aquella cerveza que te debes a ti mism@, a disfrutar de los tuyos y dejar de planear tanto el futuro dejando de lado el ahora. 

Vive hoy, un día a la vez. Vive como quieras, pero vive feliz, y sin miedo o culpa. Vive siempre agradecido. ¡Porque agradecer te hará grande!

Conclusión

La navidad es una época del año muy bonita donde las familias y los amigos se reúnen a disfrutar de una buena comida, diversión sana pero no hay que olvidar que lo más importante es el nacimiento de Jesucristo.

¡Feliz navidad y felices fiestas!

Un abrazo ¡Gratitud siempre!..

Si te ha gustado, compártelo 🙂

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Introduce tu nombre
Introduce tu correo electrónico
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

También podría gustarte...