fbpx

El verdadero logro

El verdadero logro

Hoy quiero hablarles de un tema muy común en nuestras vidas. Cada día despertamos con metas para lograr algo, sabemos que el logro es el acto de lograr o conseguir algo: «Lucha por el logro de sus ideales», el logro de una meta.

¿Qué es un logro?

Los logros son importantes y nos brindan mucha satisfacción. Uno de los significados de la palabra lograr es “gozar de algo”. El motivo de ese gozo puede ser como el caso de personas que disfrutan de privilegios obtenidos por sus logros o que recibió de sus padres, dándole una posición dentro de la empresa, dentro de una religión, una organización etc…

Es probable que tú también estés en una situación familiar, puede que tus padres te hayan brindado una buena educación, comodidad, hermosas ropas, coches, viajes y mucho más. Es decir, gozó de los logros profesionales y económicos de ellos.

Lograr también es “conseguir lo que desea”. Por ejemplo: los jugadores cuando ganan un partido, un político que logra ser elegido, un cargo en una gran empresa. Cada uno logra según su esfuerzo, obtiene lo que su alma desea, según la medida del mundo.

El tercer significado que se puede lograr es “llevar algo a su perfección”. Esa  definición encaja magníficamente con la experiencia de cada uno de nosotros. 

Ahora mismo el mundo entero busca lograr que cada ser humano sea vacunado.

Paso por paso para lograr

El éxito personal

El concepto de logro personal se refiere a la conquista efectiva y satisfactoria de intereses particulares que se intentan conseguir para así satisfacer deseos o anhelos propios. 

Para lograr algo en nuestra vida debemos estar dispuestos a hacer sacrificios y dar lo necesario para lograrlo. No es nada fácil, hay que luchar con mucha perseverancia y persistencia.

¿Tú también anhelas el éxito y la plenitud en tu vida? Tal vez mediante una carrera profesional, bienestar material o un hogar construido con dedicación. ¿Te gustaría poder decir: “Mira lo que alcancé con mis propios esfuerzos”? Esos son logros temporales.

Conclusión

Para lograr algo hay que tener determinación y metas, nunca desistir de tus objetivos.

Los pasos para el logro son:

  • 1. Acción;
  • 2. Foco;
  • 3. Persistencia;
  • 4. Determinación.

Hay que luchar con toda tu fuerza, aunque te duela el alma pero vale la pena llegar a la cima. Porque para lograr algo, es necesario mucha dedicación y esfuerzo.

Por lo tanto no te rindas delante de las adversidades de la vida, con perseverancia lograrás tus objetivos. Sobre todo con fe y sin miedo. Con humildad y un corazón lleno de gratitud, si lo haces así estoy segura de que triunfarás.

¡Un abrazo! ¡Gratitud siempre!

Si te ha gustado, compártelo 🙂

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Introduce tu nombre
Introduce tu correo electrónico
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

También podría gustarte...