fbpx

Es la hora de recomenzar

Feliz 2021 con gratitud

Hoy quiero compartir con ustedes un nuevo viaje, que tendrá inicio dentro de unas pocas horas. Aunque hayamos perdido la ilusión, nuevas vendrán a anidar nuestro corazón durante este maravilloso viaje.

El año de 2020 fue un año de muchos cambios, incertidumbres, miedos, pérdidas de seres queridos. Pero también fue un año en el que hemos evolucionado nuestra conciencia y tecnologías.

Dentro de unas horas estaremos comenzando otro viaje, con un tiempo estimado de 365 días. Así que traza bien tu destino y embárcate en la plataforma 2021….

Quien tenga viejas heridas, resentimientos, pendientes y tristeza en su equipaje, descárguese en el Mostrador 2020…

Pasajeros con sonrisa en los labios, corazón abierto lleno de gratitud y manos listas para construir tendrán un asiento preferencial junto a la ventana de la felicidad.

Pedimos a todos que se abrochen el cinturón de la esperanza y fe y recomendamos que nadie, bajo ningún concepto, utilice la salida de emergencia durante el viaje.

Si en algún momento hay períodos de turbulencia, mantén la calma y confía en el piloto de este avión: Dios, que estará al mismo tiempo con cada pasajero.

No tengas miedo, ya es hora de subirte al avión, dejar ir y despedirte de cosas que no van a cambiar. Viaja a otro lugar donde sí puedas sonreír de verdad. Porque los viajes son para disfrutar y conectarse con el nuevo, llenarse de conocimientos y nuevas experiencias de vida. Sobre todo con Gratitud en el corazón.

A todos, un excelente viaje y ¡Feliz Año Nuevo!

¡Gratitud Siempre!

Si te ha gustado, compártelo 🙂

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Introduce tu nombre
Introduce tu correo electrónico
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

También podría gustarte...