fbpx

Expresando Gratitud creo abundancia en mi realidad

Gratitud crea abundancia

En este artículo

La gratitud expresada de manera sincera y consciente desde el corazón  atrae un sinfín de abundantes bendiciones a nuestra vida. Al experimentar el sentimiento  de estar agradecido por algo, de inmediato, eleva nuestra existencia. Experimentando el sentimiento de estar agradecido por algo, de inmediato, eleva la frecuencia de nuestra vibración a un estado de bienestar y plenitud.

Aunque sólo usáramos este poder a diario, nuestra existencia daría un salto cuántico. Porque la gratitud planta las semillas de abundancia y actúa como un imán atrayendo a personas, circunstancias y oportunidades de prosperar.

Una sencilla práctica de gratitud altamente efectiva es dedicar unos minutos cada mañana al despertar y cada noche al acostarnos, para agradecer sinceramente todo lo bueno que tenemos. Gracias , gracias, gracias… por mi familia, la salud, mis amigos, el trabajo, la casa, los muebles y electrodomésticos, el automóvil…

Agradecer a los órganos de nuestro cuerpo y su función diaria. Dedicarles una sonrisa interior es una de las más antiguas prácticas  taoísta  para gozar de una excelente salud.

Agradecer lo que queremos, aun antes de obtenerlo, es una de las secretas prácticas que los que practican la Gratitud nos enseña para masterizarlo. 

La gratitud es la llave que abre de par en par la puerta a la infinita abundancia del universo.

Yo me enfoco cada día en ser agradecid@, por todo lo que hay en mi vida.

También, agradezco lo que tuve en mi pasado, lo que tengo en el presente y lo que tendré en el futuro.

CON GRATITUD ATRAIGO LA PROSPERIDAD EN TODAS LAS ÁREAS DE MI VIDA.

Si te ha gustado, compártelo 🙂

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Suscribir
Notificar de
Introduce tu nombre
Introduce tu correo electrónico
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

También podría gustarte...