fbpx

La historia del huevo de plata

La historia del huevo de plata

Hoy os quiero compartir una historia muy interesante que nos trae una lección muy importante. Muchas veces la vida nos regala muchas oportunidades y no nos damos cuenta.

La princesa y el huevo

Cuenta la historia que una joven y hermosa princesa recibió un huevo de plata de cómo regalo de cumpleaños. Su sorpresa fue tremenda y al principio no sabía qué hacer con tal regalo ni cómo usarlo.

La princesa se detuvo un momento para examinarlo, con más diligencia e interés. Así fue que vio que tenía escondido un pequeño resorte. Al presionar, el huevo se abrió y dejó a la vista una yema de oro puro. El interés de la princesa se incentivó con ese hallazgo y se puso a investigar la yema de oro.

Encontró que también allí había un resorte que, como el anterior, cedió ante la presión de sus dedos. Cuál no fue su sorpresa ahora, ya que dentro de la yema había un hermoso pájaro de plata brillante, el cual llevaba sobre su pecho una corona de muchos colores, y en ella el tercer resorte que abría el último sello. ¡Allí había un anillo de diamantes del tamaño exacto para su dedo!

Tenemos el hermoso regalo que es el don de la vida otorgado a nosotros por Dios, donde hay escondidas muchas cosas maravillosas. Siempre pienso que la vida es una cajita de sorpresa, donde hay escondidas muchas cosas maravillosas.

Hay tesoros valiosos que no hemos descubierto y que a veces ni comprendemos. Quizá en nuestra poca visión no alcanzamos a distinguir los resortes que debemos apretar; pero se nos invita a ser perseverantes y diligentes en la búsqueda del mensaje que la vida. La vida nos enseña todo lo que necesitamos para crecer y desarrollar una vida espiritual sana y robusta.

Conclusión

Así como el anillo era justo de la medida del dedo de la princesa, el plan divino de Dios para ti es justo lo que necesitas hoy.

Día tras día, año tras año, Él cuida de cada uno de nosotros. Tenemos que darle las gracias siempre en cualquier circunstancias o adversidades de la vida. Así que, despierta dentro de ti el interés de ser una persona agradecida y de mente positiva. 

Un abrazo ¡Gratitud siempre!

Si te ha gustado, compártelo 🙂

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Introduce tu nombre
Introduce tu correo electrónico
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

También podría gustarte...