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Las 5 Reglas que sigo para ser feliz

Reglas para ser feliz

Hola amigos, tomé algunas reglas de algunos expertos que yo sigo en mi vida: son las reglas de la felicidad, de un clínico general, una nutricionista, un acupuntor y las reglas de la gratitud. En seguida la compartiré con ustedes.

5 Reglas para ser feliz

  1. Libera tu corazón del odio y libera el perdón.
  2. Libera tu mente de preocupaciones.
  3. Simplifica tu vida.
  4. Da más y espera menos.
  5. Ámate más y acepta la tierra que se te arroja. Ella puede que sea ​​la solución, no el problema. Levanta la cabeza, sacude el polvo, y vuelve arriba, ¡tu puedes!

Los 5 mandamientos de Maurício Hirata, médico de cabecera

  1. Hacer espacio en la agenda para hacer gimnasia, por ejemplo en la hora del almuerzo;
  2. Coma alimentos saludables. Si es así, haz tu comida en casa;
  3. Pon un comedero para pájaros en la ventana de tu casa o apartamento para observar los movimientos de los animales. Es genial para relajar;
  4. No pierda mucho de su día en el tráfico. Si vives lejos del trabajo, acércate;
  5. Deje entreabierta la ventana del dormitorio si tiene dificultad para despertarse por la mañana. La luz ayuda al cerebro a darse cuenta de que ya es de día.

Los 5 mandamientos de Tânia Rodrigues, nutricionista

  1. Acostúmbrate a beber más agua. Deje una botella de medio litro en la mesa de trabajo y otra dentro del coche;
  2. Incluya al menos tres frutas en su dieta diaria. Garantizan cantidades mínimas de vitaminas, fibras y minerales, que ayudan a prevenir varios tipos de cáncer;
  3. No salgas de casa sin comer. Si su comida es solo una taza de café, al menos agregue un poco de leche a la taza;
  4. La cena debe ser la comida más ligera del día. Si tiene más hambre por la noche, haga un esfuerzo y coma menos a esta hora. El cuerpo se acostumbrará y tendrás más apetito por la mañana;
  5. Como una pequeña porción de algún alimento rico en carbohidratos, treinta minutos antes de la actividad física. Esto mejorará tu rendimiento.

Los 5 mandamientos de Hong Jin Pai, acupuntor

  1. Quejarse de la vida solo provoca estrés. En lugar de quejarse porque hace frío, póngase un jersey;
  2. Pasamos la mayor parte del día en el trabajo. Entonces necesitas amar lo que haces;
  3. Aprovecha el tráfico para escuchar algo de música que te guste, estudiar un idioma o, si no vas conduciendo, leer;
  4. Sea optimista. Recuerde que todas las crisis son pasajeras;
  5. La tercera edad debe ser la mejor etapa de la vida. Estudia, ejercita y lee. Estar quieto solo acelera el envejecimiento.

Los 5 mandamientos de la gratitud de Leuda Castilho, Psicología positiva

  1. Sé Agradecid@ en las grandes adversidades de la vida;
  2. Sé agradecid@ por el don de la vida, por el privilegio de vivir;
  3. Sé agradecido incluso cuando todo parezca difícil;
  4. Queja es pobreza, porque cuando nos quejamos atraemos más dificultades en nuestras vidas;
  5. Gratitud es la Espiral Ascendente De La Felicidad. Porque cuando hacemos pequeñas cosas, generalmente creamos una espiral ascendente de sentimientos positivos en nuestro cerebro.

¡Gratitud siempre!

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