fbpx

Los 7 pilares de la felicidad

Los 7 pilares de la felicidad

¡Hola! Hoy quiero compartir algo muy lindo con ustedes. Sobre cómo vivir una vida de gratitud y abundancia. Todo en la vida tiene un proceso y precio a pagar. A veces los cambios nos cuestan mucho aceptarlos.

Es importante tener presente que estamos atravesando un proceso de transformación a nivel mundial, son tiempos difíciles, por lo que sí o sí nos va a implicar un esfuerzo adicional.

Pero hoy quiero presentarles un concepto de lujo, que va a agregar a tu vida algo que es mucho más significativo que sólo una necesidad.

Cuando sientes que eres digno de recibir todas las bendiciones que el Universo puede ofrecerte, tus necesidades se satisfacen fácilmente e incluso más de lo necesario.

Tan pronto cuando creas el hábito de ser agradecido y a aceptar la gracia que te ha sido enviada, le estarás mostrando al universo que solo te mereces lo mejor y que estás listo para recibirlo. ¡Listo para vivir abundantemente!

FRASE: “Cada momento de cada día, yo vivo mi vida en abundancia.” 

Has adquirido herramientas para vivir la abundancia de manera diaria. Has ganado confianza de que la Abundancia te está asegurada. Este es tu derecho innato.

Experimenta la abundancia que te rodea, sabes cómo co-crear con tu ser superior y expresarse verdaderamente como un ser abundante, alguien que puede enaltecer la vida de otros y propiciar un cambio positivo en el mundo. Porque Dios es el creador y nosotros somos co-creadores.

¡Podemos crear nuestra propia realidad!

Acá os dejo los 7 pilares de la felicidad.

Los 7 pilares de la felicidad

  1. Dar al otr@;
  2. Transmitir (amor y luz);
  3. Dejar ir (las cosas que no te sirven);
  4. Agradecer siempre (Gratitud);
  5. Darte a ti mism@ (estar al servicio);
  6. Complacer (vivir la vida al máximo);
  7. Perdonar;

Cuando los siete son parte de tu vida, la felicidad fluirá simple y fácilmente.

Todo es energía y tu flujo debe ser circular y continuo para devolverte la abundancia. Así es como funciona la ley de reciprocidad.

Energía actual # influjo / flujo #dinero / abundancia.

¡Mantén tus canales abiertos y limpios para que tu energía pueda fluir sin obstáculos! Recuerda estar presente. ¡Este es tu tiempo!

Conclusión

Tu futuro está en tus manos. Tú tomas decisiones todos los días, a cada momento.

Cómo usas tu tiempo, con quién lo pasas y cómo te sientes en cada momento que determina tu vida.

Uno de los puntos clave del cambio notorio en mi vida fue cuando empecé a agradecer y descubrir que agradecer es una moneda de cambio con el Universo.

Además todo llega con más fluidez en mi vida, las oportunidad llegan a mi vida porque estoy abierta para recibir las bendiciones en mi vida.

Puntos claves:

  • Conciencia;
  • Gratitud;
  • Reconocimiento de valor y abundancia;

¡Gracias por estar aquí!

¡Gratitud siempre!

Si te ha gustado, compártelo 🙂

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Introduce tu nombre
Introduce tu correo electrónico
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

También podría gustarte...