fbpx

Me siento agradecida de corazón

Me siento agradecida de corazón

En este mensaje te invito a apreciar y valorar las pequeñas y sencillas cosas de las que disfrutas cada día sin apenas darte cuenta. Pon atención en lo que te haga más consciente de la inmensa riqueza que posees.

¿Te das cuenta de la riqueza que hay dentro de ti?

Porque la verdadera riqueza no se puede comprar con dinero. La vida no se compra, es un don sagrado. Apreciarla de verdad te hará consciente de lo afortunado que eres por estar aquí. Muchas de las veces no somos conscientes de las cosas buenas que tenemos para ser agradecidos.

¿Te has parado a pensar en lo afortunado que eres de poder ducharte cada día con agua caliente? Yo como una practicante de la gratitud te invito a que empieces a darle las gracias a todo y a todos. Cada vez que estoy en la ducha doy las gracias por tener agua caliente. Debes ser consciente de que una gran parte de la humanidad ni siquiera puede llegar a imaginar lo que es esa sensación. Apreciarlo de verdad, de forma natural, te llevará a sentir gratitud.

¿Te das cuenta que si vibras en la carencia tendrás más problemas?

En cualquier momento que estés experimentando carencia o problemas en tu vida, recuérdalo, y enfócate en un sentimiento sincero de aprecio y gratitud por todo lo bueno y bello que hay en ella. Comprobarás cuán rápido se elevará tu frecuencia de vibración a un nivel superior de paz y bienestar.

¿Te das cuenta?

Cuando apreciamos de corazón todo lo que la vida nos da, enviamos poderosas señales al campo cuántico de consciencia universal; entonces este responde con infinita generosidad, y antes de que nos demos cuenta, estamos viviendo en perfecta abundancia y prosperidad. Cuando hablo de abundancia y prosperidad no es solo en el sentido económico, sino en todos los ángulos de nuestras vidas.

Espiritual, sentimental y económico. Porque la prosperidad y la abundancia caminan de la mano del amor.

En mi día a día, aunque hayan problemas y adversidades, busco siempre estar con mi mente en una buena vibración y mi nivel de consciencia alto. Doy las gracias a la vida por todo lo que me da, y me siento agradecida de corazón. Por lo tanto, seamos agradecidos.

¡Gratitud siempre! Un abrazo.

Si te ha gustado, compártelo 🙂

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
guest