fbpx

Técnicas para el alcanzar el éxito

Técnicas para el alcanzar el éxito

Hoy quiero compartir con ustedes, algunas de las técnicas que utilizo para que la Gratitud pueda ir surtiendo efecto en mi vida.

Se trata de visualizar en nuestra mente lo que más deseamos. Uno de los mejores momentos para hacerlo es por la noche, antes de que te vayas a dormir. 

Tienes que adoptar una posición cómoda, relajarse y visualizar lo que deseas. Yo lo que hago primero dar gracias por un dia de bendiciones. Entonces  me pongo cómoda y utilizo una técnica de respiración profunda.  

Tú relájate y visualiza lo que deseas. Duérmete con la mente centrada en esos pensamientos. 

El subconsciente estará  en ese momento más receptivo e incluso, será posible que encuentres alguna respuesta a tus preguntas en tus sueños.

En algunas ocasiones eso ha pasado conmigo.

Otro método que te puede resultar provechoso, en cualquier momento del día, es buscarte un sitio tranquilo y sentarte en una postura muy cómoda, cerrar los ojos y visualizar mentalmente lo que deseas, como si ya lo tuvieras o estuvieras allí donde deseas estar. No sé cual es el deseo de tu corazón. Pero sí, fija tu mente y tu corazón en esto. 

Si lo que quieres es tener una casa, o un coche, imagínate que estás pagando al vendedor de la casa, y que muy contento, estás entrando en ella. Imagínate hasta los muebles de la casa. O que estas pagando al vendedor del coche y luego que estas conduciendo este tan deseado auto. 

También puedes imaginar que estás al lado de este ente querido que no ves hace mucho, o de la persona amada. Piensa que estás viviendo estos momentos tan maravillosos a su lado. sintiendo su perfume, el calor de sus abrazos. 

El subconsciente, que no distingue, realidad de la imaginación, te hará sentir todas estas sensaciones y sobretodo hará que empieces a adoptar comportamientos que te llevarán a lograr todos estos anhelos. Llevándote quizás, sin que te des cuenta a lograr todos estos objetivos transformando estos deseos en realidad.

Si lo que deseas es viajar, fija la mente en una palabra o en una frase y repítelo varias  veces al día, sintiéndola, creyendo en lo que repites. Deseando con todas tus fuerzas. 

Como ejemplo, puedes visualizar AMOR, SALUD, ARMONÍA, RIQUEZAS, ÉXITO… lo que tú quieras.

También puedes optar por decirte a ti mismo con fe y GRATITUD: “Soy san@, soy prosper@, soy abundante, soy amad@, soy ric@, soy feliz.

He vivido algo muy lindo en 2019. Quería mucho pasar mi cumpleaños en Inglaterra. Adopté  ese método, y mi sueño se tornó realidad tal cual como quería, hasta el color del vestido que deseaba. Por esto os puedo decir por experiencia. 

Creemelo que con fe y gratitud podrás lograr lo que tengas fijado en tu mente.

Si te ha gustado, compártelo 🙂

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Introduce tu nombre
Introduce tu correo electrónico
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

También podría gustarte...